Google lanzó Datally, una nueva app para Android

Hoy en día, administrar el consumo de datos de tu celular ya no es un problema, gracias a una nueva aplicación que dio a conocer Google. Días atrás, la compañía lanzó Datally, una app que sirve para medir y ahorrar la tarifa de datos de Internet.

Esta aplicación es simple y fácil de emplear, ya que opera con una interfaz limpia y traducida.  A su vez, cuenta con ciertos beneficios; permite realizar análisis y consultas sobre la cantidad de datos consumidos en un rango de tiempo; diario, mensual o anual.

También envía advertencias a los usuarios cuando el consumo es elevado, exhibiendo en la pantalla del celular la cantidad de megabytes utilizados hasta el momento. Por otra parte, geolocaliza e indica las  redes de wifi disponibles según la ubicación  de cada persona.

¿Cómo se optimiza el consumo de datos?

Para ahorrar datos, se debe activar el botón “modo ahorro”, el cual actúa como un velocímetro mostrando la cantidad  consumida en tiempo real. De esta manera, se reduce hasta un treinta por ciento el plan de datos del  abono.

Si bien Datally salió al mercado de forma masiva, hoy sólo los Smartphones con Android 5.0 o posterior  a éste pueden acceder a ella. Se descarga a través de Google Play Store.

Redacción: Ma. de las Mercedes Molina




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *