Primera edición de Blockchain World Congress  en Argentina

El crecimiento exponencial del Blockchain y el surgimiento de nuevas tendencias han sido las razones que motivaron la planificación del Blockchain World Congress. Expertos y profesionales en retail y finanzas serán los ponentes del evento previsto para el 1ero de agosto de 2018.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. En este espacio, se formularán propuestas y debatirán informaciones acerca de las alternativas que ofrecen las criptomonedas para los usuarios.

La iniciativa del evento es promovida por el Grupo Eletrolar con la finalidad de generar una visión amplia sobre las monedas digitales y su comportamiento para  la obtención de nuevas oportunidades de negocio.

A pesar de ser la primera edición del congreso, tiene pronosticado convertirse en una referencia que amplíe aún más los hallazgos acerca Bitcoin, criptomonedas, tokenización, entre otros.  Asimismo, la audiencia que se espera asista se encuentren expertos del mundo de la minería y público en general.

Dentro de los temas que se analizarán en el Blockchain World Congress son una mirada al mercado de las criptomonedas, haciendo un especial análisis en Bitcoin, Litecoin y Ether. Asimismo, otros de los temas del congreso estarán relacionados a inversiones financieras, minado, negociaciones, mercados y contratos inteligentes.

logo BLockchain Congress

 Ponencias

Carlos Klur, organizador del evento, comentó que desde hace años la industria del Blockchain se encuentra estable. En consecuencia, la conferencia servirá para entrar en contacto con grandes factores intervinientes del mercado, así como la oportunidad de conocer las nuevas tendencias.

En el panel de ponentes se encuentra el CMO de Bitex, Manuel Bedroit; el presidente de EO Argentina, Pablo Orlando; la líder en tecnología de IBM Argentina, María Munaro; el CEO de Kleros.io, Federico Ast; el CEO de Signatura, Gonzalo Blusson; el fundador de Bitcoin Argentina, Franco Amanti.

Como moderador estará Jairo Straccia, periodista, creador de Cashtag, economía sin intermediarios y especialista en modelos económicos. Algunos de los temas que se discutirán son “La era de las criptomonedas”, “Entender el Blockchain y sus aplicaciones”, “Invertir en criptomonedas” y el cierre se fundamentará en el futuro del Bitcoin y las políticas públicas.




Un comentario en “Primera edición de Blockchain World Congress  en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *