INCUBATE, convocatoria para emprendedores

Si sos emprendedor o tenes un proyecto de impacto, ahora podes darlo a conocer gracias una nueva convocatoria que lanzó la Provincia de Buenos Aires, Incubate. Es un programa de incubación que busca fomentar el desarrollo y la consolidación de diferentes emprendimientos de la ciudad. El mismo se lleva a cabo mediante asesoramientos, mentoría, asistencia financiera y/o incubación física.

Este programa dura once meses desde que es designado el ganador, período donde se le brinda todas las herramientas que necesita para impulsar su proyecto. A su vez, se le otorga la posibilidad de intervenir en actividades de networking y acceder a un espacio de trabajo.

El principal requisito para inscribirse es contar con un proyecto que no tenga más de cuatro años de antigüedad y las categorías participantes son las siguientes: diseño, social, tecnológico, ciencia, turismo, gastronomía, ambiente, medios de comunicación, agro –tecnología y audiovisual.

Por otra parte, quienes deseen postularse podrán hacerlo como personas físicas (incluidos extranjeros), jurídica o sociedad simplificada hasta el 28 de diciembre de este año. A partir de ese momento, se iniciará la etapa de selección, la cual constará de cuatro fases hasta definirse el ganador. El mismo se dará a conocer en marzo de 2018.

Para obtener más información o inscribirse, deben ingresar a: incubate.buenosaires.gob.ar/  

Redacción: Ma. de las Mercedes Molina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *